! BUENA INICITIVA GENERAL ! Policía Nacional interviene para evitar conflictos entre moradores de Los Barracones de Camboya. Buscan solución paficipa para evitar desgracia

12:57
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Director regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, Ludowing Suardi Correa, dispuso una comision de oficiales, para mediar en el conflicto que existe entre moradores de Los Barracones de Camboya, quienes están preocupados por los constantes enfrentamientos en horas de la noche.

A lugar se presentó el Coronel Gree, Supervisor de la Regional Sur de la Policía, quien se reunión con las partes envueltas en dicho conflicto.

Los lugareños expresaron sus argumentos, de que hay una zozobra en el barrio, ya que en horas de la noche, las piedras y los tiros en horas de la noche, que mantiene intranquilos a todos.

El Coronel Gree escucho y tomó nota de las expresiones de cada una de las personas que hablaron en la reunión y dijo que la Policía Nacional va intervenir para evitar situaciones lamentables, pero cada una de las partes deben colaborar y dejar las rebatiñas y los pleitos para que reine la paz y la tranquilidad entre todos.

No así la Policia Nacional no va a permitir que dos o tres desaprensivos mantengan en zozobra a decenas de familia en Los Barracones.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »