¡ BARAHONA SIGUE AVANZANDO ¡ BARAHONA: Dejan inaugurado moderno Centro Odontológico “Dentic Clinic” el cual ofrecerá un servicio de calidad a toda la provincia.

11:53

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Fue inaugurado la noche de éste domingo, el moderno centro odontológico “Dentic Clínic”, donde estuvieron presentes familiares, amigos y profesionales de la odontología de esta ciudad.


La bendición del acto, estuvo a cargo de la Señora Claudia Lidia Feliz, quien expresó emotivas palabras elevadas al creador y pidiendo porque ese lugar sea bendecido, ya que será un centro al servicio de las personas.

Yeisson Eduardo Feliz Feliz, propietario y presidente del grupo Corporativo Villa Estela, dijo que Dentic Clinic, cuenta con los más modernos equipos de odontología del mercado, profesionales capacitados para dar un servicio de primera calidad a todos los pacientes de la provincia, a un precio asequible.

Expresó que Dentic Clinic, ofrecerá venta de piezas odontológicas para suplir a todos las clínicas dentales de la zona, por lo que nadie tendrá que ir a Santo Domingo para adquirir las piezas y otros productos odontológicos, lo que será menos costoso para todos.

Dentic Clinic, está ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario, casi esquina Gregorio Luperón de esta ciudad, justamente al lado de la Farmacia Villa Estela.




 
















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »