¡ ATENCIÓN AUTORIADES DEL PLD ¡ Persisten las quejas en bases y dirigentes del PLD en Barahona contra algunos candidatos que estarían dando uso inadecuado los recursos recibidos. Canidatos de partidos aliados no se escapan a las quejas

13:52

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Persisten las quejas en dirigentes y militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, quienes se quejan porque los recursos no están llegando a las bases del partido.

Según varios dirigentes, algunos candidatos no les están dando un uso responsable a los recursos entregados por el Partido, así como otras logísticas para ayudar a las personas y a las bases del partido, lo que ha generado ciertos disgustos.
“No es posible que estemos sudando en los manos a manos, trabajando en los barrios y ni siquiera agua se nos da, pero mucho menos nos toman  en cuenta para nada”. Expresaron algunos militantes.

Tambien las van para algunos candidatos de los partidos aliados, quienes, según las denuncias, no dan ni dicen donde hay a los compañeros de sus organizaciones politicos, causando ciertos incovenientes.

Según se puede apreciar, los presidentes de intermedios y dirigentes del partido, quienes conocen las bases del PLD en Barahona, han sido marginados, diferentes a procesos anteriores.  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »