¡ ASÍ NI A LA ESQUINA LLEGARÁ ¡ Candidatura de Míctor Fernández luce apagada y sin nuevas estrategias políticas. Poca visión y falta de dinamismo siguen menguando su imagen.

11:19

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La falta de visión, ideas y estrategias políticas, siguen frenando la candidatura a la alcaldía del principal partido opositor en esta ciudad.


Míctor Fernández quien es el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barahona, al parecer carece de poca visión política y de un equipo capaz de crear estrategias que le permitan mantener cautivado al electorado.

Dicha candidatura luce muy apagada y poco proselitismo político, afectando grandemente su imagen como candidato, ya que luce muy apagado.

Desde hace varias semanas, se siente una merma política en su candidatura, la cual surgió activa, pero con el paso del tiempo ha ido perdiendo fuerzas en la población de Barahona.

Sus asesores desconocen de marketing y estrategias políticas en momentos de proselitismo, pero también no tienen visión ni mucho menos saben vender a éste candidato, lo que indica claramente la falta de capacidad de iniciativas y estrategias que les permita atraer al electorado.  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »