¡ ACTUACIÓN OPORTUNA ¡ Policía Nacionalen coordinación con el sistema de emergencia 9.1.1. salvan la vida de otra mujer la cual estaba siendo golpeada por su esposo.

13:32

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional,  adscrito a la unidad preventiva, acudieron inmediatamente a en rescate de la señora Fioldaliza Severino, quien estaba siendo golpeada por su esposo.


Según las informaciones, la dama maltratada salvó su vida milagrosamente, gracias a la pronta intervención de la Policía Nacional y el Sistema de Emergencia 9.1.1 en esta ciudad, quienes evitaron que el agresor diera muerte a la mujer.

La señora Fiodalfiza, pudo llamar al 9.1.1 quienes de inmediato avisaron a la Policía Nacional, para ir rescate de la fémina, la cual era golpeada por su pareja sentimental.

La víctima fue atendida y protegida por la uniformada, ya que el agresor al notar la presencia de las autoridades emprendió la huída, por lo que se activa su búsqueda para ser sometido a la justicia. 

Ya son varios los casos en que la Policía Nacional en coordinación el nuevo sistema de emergencia en esta ciudad, han logrado salvar la vida de varias mujeres, que llaman pidiendo auxilio cuando son golpeadas por sus parejas o ex parejas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »