! ACCIÓN DELINCUENCIAL ! Delincuentes pagados queman Tarima ubicada en las inmediaciones de la Fabrica de Blocks Khoury. Ya tienen identificado a quien planeó dicho acto vandálico

7:11
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Fue quemada la madrugada de éste sábado, la tarima ubicada en la Avenida Casandra Damirón, en las indicaciones de la Fábrica de Blocks Khury en esta ciudad.

Dicha tarima instalada seria escenario para los atractivos de la caravana que se realizará hoy a partir de las cuatros de la tarde en apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Al lugar se presentó una unidad del cuerpo de bomberos, quienes sofocaron el fuego e impidieron que dicha tarima sea consumida por el fuego.

Según informaciones, las autoridades ya tienen identificado a una persona que supuestamente pagó a delincuentes para cometer el acto vandálico.

Las informaciones indican que es la misma persona que pagó a delincuentes el dia de la protesta en el arco, donde se vieron varios jóvenes con máscaras y ticheres negros, con un comentario ofensivo en contra del alcalde y candidato presidencial.

Se espera que las autoridades puedan apresar a esta persona, y sometida a l justicia para que responda por esos hechos repudiable.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »