¡ YA NADIE LA VE ¡ Diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), desaparece de Barahona. Barrios y sectores no la han visto ni en los centros espiritistas en mucho tiempo.

13:28

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Los munícipes de esta ciudad, no han vuelto a ver a su representante ante la cámara de diputado, la flamante congresista Ruddy María Méndez (Ñiñi), quien al parecer se ha olvidado de las personas que le han mantenido chupando la vaca en la cámara de diputados.

Según las denuncias, Ñiñín lleva tiempo que no se le ve en parte, que solo viene a las reuniones políticas que se realizan en el Hotel Costa Larimar, pero nadie la ve en metida en los barrios y sectores visitando la comunidad e interactuar con las personas para saber las necesidades que afectan a los barrios y sectores de la ciudad.

Las informaciones que nos llegan a esta redacción, cuenta que para ella solo existen las personas de su pueblo, como lo es Vicente Noble, donde ha logrado nombrar en Educación y otras instituciones del estado a cientos de personas de ese municipio, olvidando a los barahoneros y barahoneras que le dieron apoyo para que se reeligiera como diputada.

La diputada, la cual calificó como inmorales a los barahoneros, solo vive recostada de la sombra de José del Castillo, el cual ha sido su bote salvavidas en los últimos procesos políticos que se han realizado en esta ciudad y otras comunidades.

Los pueblos de la costa de Barahona, son otras de las comunidades olvidadas por la legisladora, que de seguro vendrá a buscar los pavos en navidad, cuando las elecciones congresuales estén a pocos días de celebrarse.

Ruddy María Méndez, quien es una excelente persona, pero como política no ha cumplido con su rol como legisladora y representante de esta provincia, tendrá hacer magía para poder reelegirse nueva vez como diputada, ante el disgusto de los militantes del PLD y del pueblo de Barahona, a quienes ha abandonado.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »