! Y QUIEN LE PAGÓ ! Apresan menor y adulto sale huyendo cuando destruían valla publicitaria del alcalde Tavito Subervi. Dicen alguien les pagó unos chelitos para cometer acción.

10:49
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Un menor resultó detenido momento en que éste junto a un adulto quien emprendió la huida, destruyeron una Valla Publicitaria del alcalde y candidato Tavito Subervi.

Según las informaciones, el menor fue detenido por una patrulla policial, luego de que el dirigente del PRD Junior Medina alertara a las autoridades.

El menor, cuyo nombre se omiten por razones legales, fue llevado al descamento de Villa Estela, dónde había confesado que andaba junto a un adulto y que le habían pagado 500 pesos para cometer el acto ilícito.

La valla destruida está colocada en la cara del Palacio de los Deportes, frente a la Avenida Gregorio Luperon en el Distrito Municipal de Villa Central.

Según los suministrados a esta redacción, un candidato a la misma posición de otra organización política habría pagado para cometer el hecho.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »