! UN GRAN SER HUMANO ! Candidato a la alcaldía por el PRI Freddy Vargas sigue llevando esperanza a los barahoneros. Dice "Vamos a hacer una gestión más humana y transparente".

19:24
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) Freddy Vargas, continúa realizando sus actividades basadas en propuestas de soluciones y con rostro humano.


Freddy Vargas quien sigue recorriendo sectores y barrios de esta ciudad, ha llevado un mensaje esperanzador, claro y sin demagojia, por lo que el mismo ha recibido un respaldo de parte de la población.

El mimo ha se ha concretado en llevar una campaña procelitista diferente a los demás candidatos, fundamentada en soluciones y con un mensaje lleno de esperanza y motivador, lo que ha llamado la atención de la sociedad de Barahona.

"Nosotros no vamos a buscas beneficios personales, por gracias a DIOS no lo necesito, pero me duele mi pueblo, me duele sus necesidades, es por eso que quiero seguir aportando más de lo que hecho desde la Alcaldía, para que los barahoneros y barahoneras puedan sentirse orgulloso de su pueblo, a eso aspiro". Dijo Freddy Vargas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »