¡ TAVITO NO SE DUERME ¡ Alcalde Tavito Suberví, supervisa construcción del Nueva Estación de Bomberos a la entrada de la ciudad. Obra será de gran importancia.

12:32

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El alcalde municipal de esta ciudad, estuvo supervisando los trabajos de construcción de la nueva Estación de Bomberos, la cual se construye a la entrada de la ciudad.


Tavito Suberví quien recorrió el área de construcción, se hizo acompañar del Encargado de Obras Publicas de la alcaldía, Ingeniero Ángel Macías, quien calificó como avanzada dicha construcción.

La construcción está a cargo de la presidencia de la república, en coordinación con la alcaldía municipal, quien donó los terrenos donde se edifica la misma, ubicada frente al Sector Los Maestros, a la entrada de la ciudad.

Tavito Suberví calificó como importante y de mucho valor dicha obra, ya que Barahona tendrá una moderna estación de bomberos moderna, equipada, donde sus miembros estarán mas cómodos y dignos como ellos e merecen.

Esta obra tiene una gran importancia para Barahona y la provincia, ya que la misma puede brindar un servicio mas efectivo y rápido a la ciudadanía en momentos de situaciones difíciles como incendios y desastres naturales.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »