! SON UNOS COBARDES ! Colegio de Periodistas está soldó, ciego y mundo ante caso del periodista Marino Zapote.

18:02
Por Leonardo Plata.


SANTO DOMINGO: El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), se ha hecho el Chivo Loco, ante el caso de abuso de poder contra el períodista Marino Zapote, quien está siendo procesado por difamación e injuria.

En ninguna de las autoridades, ninguno de los directivos del CDP ha hecho presencia, pero mucho menos han realizado una rueda de prensa en respaldo a su colega Marino Zapote, quien fue sometido por difamación e injuria por parte de una hermana del procurador general de la república, por unos comentarios que éste hiciera en un programa.

Marino Zapete, hizo fuerte y serías revelaciones contra la joven Maybeth Rodríguez, la hermana del procurador Jean Alain Rodríguez, a quien según Marino Zapete, fue favorecida con contratos honerosos.

Hoy el juez de la cuarta sala de la cámara penal del juzgado de primera instancia del Distrito Nacional, que Gonzalo Castillo, ex ministro de Obras Públicas, fuera citando como testigo, pero además rechazo como medio de prueba presentado por Marino Zapete, a través de sus abogados, el acta asamblea de grupo Asimra, donde establece los poderes de la hermana del procurador dentro de esa empresa.

A la soda del tribunal solo unos cinco periodistas he estado dándole apoyo a Marino Zapete, quien también ha Sido objeto de persecución.

Con este accionar, una vez el CPD muestra una actitud irresponsable y poco solidaria con un periodista que ha asumido un papel protagónico de denunciando casos de corrupción.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »