! SOLTÓ UN CANDELAZO ! OPINIÓN:. Así no señores.

17:59
Por Francisco Arias.


Nos encontramos en la fase final de las elecciones municipales del próximo 16 de febrero y hemos visto a los diferentes partidos políticos desplegar su fortaleza en todo el territorio nacional, pero en lo que concierne al municipio de Barahona, es claro que ya la pava no pone donde ponía y se puede notar cierta preocupación en el oficialismo, que hace un tiempo se creían invencibles a tal magnitud ha llegado su desesperación que ahora no salen de los diferentes sectores buscando respaldo de los munícipes que ya no creen en ellos.

Por otro lado, es una pena, que todavía existan personas que se dejen confundir en estos tiempos modernos dejándose cambiar espejitos por oro, como si fuéramos indios; aún sabiendo que al fin y al cabo, somos nosotros mismos que pagamos las consecuencias en los años venideros por obtemperar a ese llamado fatídico momentáneo y horroroso a cambio de una ínfima prebenda. Para nadie es un secreto que Barahona, se encuentra sumergida en la miseria y el atraso desde hace ya mucho tiempo; y no es verdad que serán las autoridades actuales, que la ayudarán a salir adelante, para dar el salto al desarrollo que realmente necesitamos.

Todos aquellos que quieran hablar y vociferar a los cuatros vientos " que siguen y siguen " que lo hagan; pero no hay que ser un científico para darse cuenta que "ASI NOOO" y que no andamos por un buen camino. Un cambio es real y efectivamente urgente por el bien de todos.

Es lamentable que el PLD, partido de gobierno no pudo ni siquiera articular una propuesta sana que pudiera por lo menos presentar de manera valiosa al electorado municipal con verdaderos principios y deseos de superación para nuestra comunidad; es imposible y no existe la más mínima posibilidad de que puedan retener la alcaldía con esta alta taza de rechazo que tiene el actual incumbente y sus principales aliados en ayuntamiento municipal; pues los mismos que han sido sus detractores de esta administración funesta son hoy sus grandes defensores, algunos por presiones políticas y otros por beneficios personales. ASÍ NOOO!!!

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »