¡ SOLTÓ UN CANDELAZO ¡ Candidato a concejal del MODA, Yoni Luis Reyes vaticina triunfo arrollador del alcalde Tavito Subervi. Dice como concejal voy a dar la mejor por Barahona.

12:58

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El candidato a concejal por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA) en esta ciudad Yonis Luís Reyes, vaticinó que el triunfo del alcalde Tavito Suberví en Febrero del 2020 sobre sus contendores.

El candidato del MODA expresó que el alcalde es una persona mucha vocación de servicio y extremadamente humano, hombre de paz y que siempre está ahí en los problemas de los munícipes y de toda comunidad . Dijo.

“Estamos apoyando con todo a nuestro candidato a la alcaldía Tavito Suberví, quien es el candidato del MODA y el respaldo que le daremos de forma institucional, será determinante su triunfo como alcalde municipal nuevavez”. Dijo Yoni Luis Reyes.

Manifestó que con el favor de DIOS y el apoyo del pueblo de Barahona, será el concejal que estará dando todo por este pueblo que necesita de sus mejores y mujeres, es por eso que tenemos la mejor propuesta municipal ante la sala capitular para que conjuntamente los demás concejales y el alcalde, puedan ser realizada, ya que van a favor del municipio de Barahona y por ende en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Yonis Luis Reyes, es el candidato a concejal en el Municipio de Santa Cruz de Barahona, que tiene una de las mejores propuestas, ya que tiene elaborado un programa de iniciativas municipales, las cuales ha dado a conocer en cada actividad que ha estado participando, además es una de los candidatos más preparados, con una capacidad de desarrollar ideas a favor de la comunidad, gracias a sus dotes de abogados de los tribunales de la república, le ha permitido elaborar iniciativos municipales bien enfocadas tendente a desarrollar los barrios y sectores de esta ciudad, dándole participación y poder a los mancipes en cada una de sus iniciativas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »