¡ SIGAN AHÍ QUE VAN BIEN ¡ Triunfalismo y prepotencia de algunos candidatos de la Alianza PLD-PRD podría costarle caro.

12:32

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El triunfalismo y la prepotencia de algunos candidatos de la alianza PLD-PRD y demás fuerzas aliadas, está causando disgusto en las bases de esas organizaciones políticas.

Según los expresados por militantes del PLD y PRD, algunos candidatos a concejales, no se compartan de forma humilde y cuando algún militante se le acerca para manifestarle cualquier necesidad o preocupación, le responden de forma airada e irrespetuosas.

Esta situación está generando un malestar entre algunos dirigentes y militantes del PLD, los cuales, no se sienten  a gusto con el maltrato y la arrogancia de estos personeros que al parecer se creen que no necesitan el voto de las bases del PLD porque ya se sienten ganados.

Otro de los problemas, es que la mayoría de los militantes que participan en las caravanas y caminatas, no se le está motivando, ni siquiera una botella de agua se les da, mucho menos alguna logística, lo que es un abuso de parte de algunos candidatos, que se embolsillan el dinero que semanalmente les dan para motivar a los militantes y simpatizantes de la alianza.

Esta situación podría repetir lo que pasó en la convención interna del PLD, donde algunos (Vividores), se clavaron la logísticas y llegó muy poco recursos, provocando un gran disgusto y por el ende, que el candidato Gonzalo Castillo, perdiera en el municipio de Barahona, donde debió ganar ampliamente.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »