SIEMPRE ESTÁ PRESENTE ! Candidato a Senador José del Castillo Saviñón dice dará todo por Barahona para desarrollar todo su potencial. Asiste a acto de entrega de Títulos Definitivos a parceleros de Vicente Noble..

19:11
Por Leonardo Plata

BARAHONA: El candidato a senador se la provincia de Barahona, José del Castillo Saviñón, dijo que cuando asuma como Senador, trabajará y dará todo para mejorar las condixones de vida de los habitantes de esta jurisdicción.

Entecisrado luego del acto de entrega de títulos definitivos a parceleros del Municipio de Vicny Noble, José del Castillo aseguró que Barahona tendrá un hijo que lo va representar con gallardía para atraer las inversiones que está zona necesita.

"Barahona y la provincia me tienen a mi, nunca los voy a desamparar, ellos me han acogido como su hijo, para mí eso es algo que no tiene precio, tendí una deuda moral con Barahona y es por eso que vamos al senado a trabajar por el desarrollo de esta provincia".  José del Castillo.

José del Castillo habló en estos términos, luego de estar presente en los actos de entrega de Títulos definitivos realizado la tarde de hoy en el Municipio de Vicente Noble, a parceleros de esa zona.  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »