! SE LLEVARON TODO ! Delincuentes dejan el limpio en las oficinas del Patronato Nacional de Ciegos en Barahona. Piden vigilancia policía en dicho centro.

11:55
Por Leonardo Plata.

BARAHONA: Ladronazos penetraron a las oficinas del Patronato Nacional de Ciegos, Incorporados de esta ciudad, dónde sustrajeron dinero en efectivos y objetos de valor, sin que las autoridades den con el paradedoro de los antisociales.

Los delincuentes violentaron las ventanas de dichas oficinas para poder penetrar a su interior, destruyendo y tirando al piso el mobiliario, documentos y computadoras, lo que ha sido calificado como preocupante por parte de los miembros de esa institución de servicio.

Según los directivos, es la tercera vez que esa institución es víctima de robos, y que nunca los responsables han sido apresados y sometidos a la justicia.

La directiva solicita la intervención de las autoridades, para que se instale una vigilancia policial y miliar, para evitar que los delincuentes sigan robando en esa institución de servicio.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »