!PROPUESTA ATINADA ! Candidato a la alcaldía por el PRI Freddy Vargas, entrega útiles deportivos a jóvenes del sector Camboya. Dice impulsará deporte barrial y cultura en los Barrios

18:25
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas Matos, hizo entrega de útiles deportivos a jóvenes del sector Camboya en esta ciudad.

Vargas Matos entregó varias pelotas de Baloncesto a los jóvenes que practican en la Cancha improvisada de la calle 7 del referido sector.

Dijo que no es posible que estos jóvenes no tengan dónde practicar deportes, y tienen que improvisar una cancha en las calles del barrio porque no existen instalaciones deportivas, eso no puede seguir.

"Vamos a incentivar el deporte barrial, para que los jóvenes estén practicando deportes, así como la creación de espacios culturales y artísticos, como una forma de retomar aquello valores que primaban en nuestra juventud, eso se puede ligar con voluntad y trabajo entre todos". Dijo Freddy Vargas.

El candidato compartió un juego amistosos con los jóvenes del sector conquien habló y expresó que la juventud tendrá su espacio y su cuota como lo establece la Ley 176-07 para desarrollar ese importante segmento de la sociedad.

Dijo que Barahona y sus jóvenes merecen mejor trato, más oportunidades de desarrollo, y mejor calidad de vida, a eso vamos a trabajar desde la alcaldía de Barahona.

Freddy Vargas Matos se hizo acompañar de los candidatos a concejales Olivo Solo y Valentín Florián, así como otras figuras importantes del PRI y de Barahona que apoyan su candidatura.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »