! BOMBAZO ATÓMICO ! Ex reformista Jean Elías García llama ladrón al candidato a la alcaldía por el PRSC Miguel Feliz. Dice supuestamente había sustraído varios chekes de Salud Pública. VER PUBLICACIÓN.

17:39
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, Ingeniero Jean Elías García expresó hoy en su cuenta de facebook, de que el cuidadato a la caldia por el PRSC Miguel Feliz de ser un ladrón.


Elias Gracias además expresó de que Miguel Feliz supuestamente había sustraído varias cheques del Ministerio de Salud Pública y que por ese hehxji habia sido detenido por las autoridades.

Las declaraciones de Jean Elías han causado un alboroto en las redes sociales, ya que las acusaciones son fuertes y graves.

Además expresó que tiene copia de esos cheques que supuestamente Miguel Feli sustrajo, lo que llama la atención de la sociedad de Barahona.

Jean Elías García, habló en estos términos, al responderle al joven Junior Feliz, hijo del candidato Miguel Feliz quien supuestamente acusó a Jean Elías de ser un traidor.

Hasta el momento Miguel Feliz no respondido a dichos comentarios y este medio lo entrevistará para ver cuál es su posición en torno a las graves acusaciones hechas por Jean Elías.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »