! EL DEMONIO ESTÁ EN LAS CALLES ! Encapuchados matan a Julio de varios disparos mientras jugaba dominó con otros amigos.

16:30
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Encapuchados asesinaron por la espalda a un joven identificado como como Julio, en un hecho que ha causado consternación.


Según uno de sus amigos y testigo del hecho, el crimen se produjo pasada las 7:00 de la noche cuando ambos y otras personas jugaban dominó.

Las informacion recaba por este medio en el lugar de los hechos por testigos, dicen que dos personas en una motocicleta, se acercaron de repente, dónde el occiso estaba jugando dominó y que le realizaron varios disparos por la espalda, callendo al pavimento.

La acción causó miedo y terror entre las personas que están fuera de sus casa, quienes al escuchar los disparos salieron despavoridos.

El hehxo ocurrió en la calle María Montez, esquina las carreras, en la acera de un centro de compra de botellas en esta ciudad.

Hasta el momento la policía científica y miembros del Dicrim no se han presentado en el lugar del hecho a realizar el levantamiento del lugar.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »