¡ PASARON LA ESCOBA ¡ Trasladan varios reclusos que tenía el control de la cárcel pública de Barahona. Presos eran un azote e imponían el terror según las informaciones.

11:33

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: Varios reclusos que se disputaban el control de la Cárcel Publica de esta ciudad, fueron traslados de ese recinto carcelario, luego de que los mismos tenían en zozobra dicho centro de reclusión.

Según las informaciones, la Dirección General de Prisiones, dispuso el traslado de los reos Carlos Manuel Calvajar Suero (a) Cadafi, Yamer Hernández Calvajar, Wellintog Peña (a) Patuleco, Yonathan Canario Cuevas y Tesmitocle Acosta Zabala (a) Milor, fueron traslados a diferentes cárceles del país.


Las informaciones llegadas a esta redacción, confirman que a la Cárcel Pública, se presentó el Teniente Coronel Alberto Guerrero, quien es Encargado de Traslado de la Dirección General de Prisiones a eso de las 4:00 de la tarde para hacer cumplir la disposición de esa dependencia de la Procuraduría General de la República, ya que supuestamente estos reos estaban cometiendo acciones incorrectas y abusos con otros reos.

El trasiego de drogas y bebidas alcohólicas en este recinto carcelario, ha sido contrarrestado por la labor preventiva y la vigilancia que ha dispuesto el Director Regional Sur de la PN con asiento en esta ciudad, General Lodwing Suardi Correa, quien además ha rescatado el cuartel policial, el cual luce limpio, pintado y remozado.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »