¡ OTRO DEPRAVADO ¡ Policía nacional apresa hombre acusado de supuesta violación sexual a una menor de 10 años en el municipio de Paraíso.

11:43

Por Leonardo Plata.-


PARAÍSO, BARAHONA: Agentes de la policía nacional, apresaron a un sujeto acusado de supuestamente haber violado una menor de 10 años, por acción que ha consternado la comunidad de Paraíso.


Se trata del nombrado Marco Augusto Suriel Ovalles (a) Cibao, quien era buscado mediante orden judicial, quien según la nota policial, se presentó a la residencia de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, cuando la menor estaba sola.

Las información indica que el acusado le dijo a la menor, que él era amigo de su papá, logrando entrar a la residencia y violarla sexualmente.

El mismo amenazó con matar a la menor si ésta decía algo a sus padres, hecho que ha causado repudio de parte de los vecinos y residentes en esa comunidad costera.

Augusto Suriel Ovalles (a) Cibao, fue conducido hasta la sede de la Regional Sur de la Policía Nacional, donde será sometido a la justicia en las próximas horas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »