¡ NOS LLEVÓ EL DIABLO ¡ BARAHONA. Proconsumidor lleva tiempo sin oficinas y sin dar el servicio a la ciudadanía. Comerciantes y empresas telefónicas siguen abusando de los clientes.

12:02

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Proconsumidor aún sigue sin oficinas en esta ciudad, lo que ha provocado quejas de las personas que no saben dónde ir a reclamar sus derechos cuando son víctimas de estafas o engaños de algunos establecimientos comerciales y de las empresas de comunicaciones.


Desde hace varios meses, ésta institución llamada a velar por los derechos de los consumidores, está en el aire, sin oficina, sin un domicilio conocido y adecuado, lo que evidencia la falta de irresponsabilidad de quienes dirigen esa importante institución.

Los barahoneros y barahoras no tienen quien los defiendas a la hora de reclamar sus derechos, por lo que se hace necesario que esta institución pueda instalar nueva vez sus oficina para que cumplan con sus responsabilidad.

Se recuerda que el pasado 7 de Noviembre, éste medio denunció esa misma situación, y es la fecha que Proconsumidor no le ha dado una respuesta a la sociedad de Barahona, la cual está desamparada en estos momentos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »