¡ NO SE PUEDEN QUEJAR ¡ Economía en Barahona se dinamizó durante Navidad y Año Nuevo. Negocios fueron abarrotados por visitantes y barahoneros ausentes.

11:39

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Cientos de personas que visitaron esta ciudad, por los asuetos de Navidad y Año Nuevo, abarrotaron los diferentes lugares de diversión en esta ciudad.


Desde hoteles, restaurantes, bares, la zona del malecón, Estación de Combustible Eco Petróleo y otros lugares, fueron abarrotados por barahoneros ausentes y visitantes, quienes estuvieron compartiendo junto a sus amigos y familiares.

Otros negocios como las tiendas y supermercados fueron abarrotados por personas, tanto del municipio como de otras comunidades de la provincia.

Los negocios de bebidas alcohólicas, así como los restaurantes estuvieron repletos de personas durante el mes de Diciembre, especialmente en víspera de Noche Buena y Año Nuevo, donde se concentró la mayor cantidad de personas en las calles y diferentes lugares de diversión.

Todo esto tuvo un impacto positivo en la economía local, ya que el flujo de dinero aumento de forma sorprendente, motivando a los comerciantes, los cuales lucieron satisfechos por las ventas


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »