! NO SE LOS CLAVEN TODO ! Candidatos municipales de la alianza PLD-PRD y demás fuerzas aliadas reciben recursos. Deben llegar a los dirigentes y las bases.

13:58
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Los candidatos de la Alianza PLD-PRD recibieron la primera partida de los recursos destinados a los gastos de la campaña.

Según las informaciones llegada a esta redacción, los candidatos a la alcaldía y concejales habrían recibido ayer dichos recursos, por lo que los mismos deberán llegar a los dirigentes y las bases del partido para motivar a los mismos.

Según los datos, el buen uso de los recursos permitirá dinamizar la campaña política que vienen realizando los partidos que confirman la alianza PLD-PRD y demás fuerzas aliadas.

Ojalá y no se repita con los recursos de las primarias, dónde en algunos centros de votación hubo muchos descontento por parte de los activistas que trabajaron en dicho centros, al igual que el reparto de las cajas navideñas que provocó serios inconvenientes, en perjuicio del presidente Danilo Medina y el candidato de la Alianza Gonzalo Castillo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »