¡ NO HAN DESCANSADO ¡ BARAHONA: Alcaldía intensifica recogida de basura en zona comercial y operativos de limpieza en barrios y sectores de la ciudad. Brigadas son vistas trabajando en horas de la noche.

12:07

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA: La alcaldía municipal en esta ciudad, ha intensificado los trabajos de recogida de basura en las diferentes arterias comerciales de esta ciudad, para mantener limpia la ciudad, especial la parte céntrica.

Los camiones de la alcaldía son vistos en horas de la noche en las calles Padre Billini, José Francisco Peña Gómez, 30 de Mayo, entre otras importantes vías donde se concentra el comercio, donde recogen todo tipo de desperdicios lanzados por los dueños de establecimientos comerciales.

El alcalde Tavito Suberví, dispuso amplios operativos de limpieza en los diferentes barrios y sectores de la ciudad, como en la zona de Los Cabaret, La Delicia, Palmarito, entre otros, los cuales son intervenidos por las brigadas de la alcaldía, con la supervisión del propio Tavito Suberví, quien está dando cumplimiento a la exigencia de los munícipes.

Según el alcalde, estos operativos seguirán en cada barrio y sector que sean necesarios, por lo que llamó a los ciudadanos expresar sus quejas y a sumarse a esta acción que beneficia a la comunidad, la salud y el medio ambiente.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »