¡ MUY MAL MANEJADO ¡ Candidato a la alcaldía del PRM Míctor Fernández luce my mal asesorado y con poca empatía al electorado. La falta de estragias y marquting politico es evidente

12:37

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Míctor Fernández, luce muy mal asesorado y con poca empatía hacia el electorado.

Mictor Fernández, y sus asesores, viven dando palos a ciegas, sin resultados positivos, lo que ha provocado un estancamiento en su candidatura, la cual no ha logrado crecer.

El mismo ha asumido una actitud, tosca, torpe en sus alocuciones en los medios de comunicación, lo que evidencia el mal manejo político que ha venido recibiendo de parte de sus estrategas.

Con una candidatura espuma, que solo hace bulto por momentos, éste no ha logrado crecer como candidato, ya que solo se han concentrado a lo interno del PRM, produciéndose una especie de freno en su imagen política.

Otro de los problemas que afectan a Mictor Fernández, es la actitud, brabucona e irrespetuosa de algunos de sus colaboradores, que en vez de sumar, restan y provocan disgustos dentro de las filas del PRM.

En Barahona, algunos candidatos a la alcaldía de la oposición, viven cometiendo los mismos errores de procesos anteriores, repitiendo lo mismo, sin ofrecer nada nuevo que llame la atención de los munícipes de esta ciudad, lo que evidencia la falta de conocimiento y preparación política, así como su mal manejo y actitud negativa los hace mas vulnerables y pocos creíbles ante el electorado.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »