¡ MUCHO CALOR HUMANO ¡ ¡ BARAHONA: Moradores del Sector Baitoita dan caluroso apoyo al alcalde y candidato Tavito Suberví. Dicen siempre les ha dado la mano amiga en todo momento.

12:57

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El alcalde municipal y candidato a la misma posición, Tavito Suberví, recibió un caluro respaldo de parte de cientos de personas del Sector Baitoita en esta ciudad, con quienes compartió una cena navideña y conversó con la comunidad.



A su llegada el alcalde fue ovacionado por hombres, mujeres y niños que estaban presente en el lugar, causado plausos y sonrisa en todos los presentes.

“Tavito, te queremos, siempre has estado con nosotros en todo momento”, fueron las palabras de decenas de personas en dicha actividad.

El alcalde junto a la candidata como Vicealcaldesa, y los candidatos a concejales del PLD y PRD estuvieron acompañando al alcalde en dicha actividad, quienes también compartieron con los moradores del sector.

Los presentes disfrutaron de una buena cena navideña, acompañada de frutas, refrescos y golosinas, también compartieron impresiones con el alcalde, quien expresó que siempre estará dándole apoyo en todo momento.

















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »