¡ MIREN QUIEN NOS REPRESENTA ¡ Diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín): “Es mejor un malo de Vicente Noble que un bueno de Barahona, “Los bahoneros no tienen moral”.

12:54

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Las declaraciones hechas por la flamante diputada de Vicente Noble, Ruddy María Méndez Ñiñín, quien en víspera de la celebración de las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se destapó con unas declaraciones denigrantes e irrespetuosas en contra de los barahoneros, han quedado en las sienes de esta provincia que le ha dado su apoyo.


Esta señora, la cual respetamos como persona y ser humano, pero como legisladora le ha faltado el respeto a los munícipes de Barahona y toda la provincia, con sus desafortunadas declaraciones, las cuales dejan bien claro y ponen al desnudo sus intereses particulares.

La diputada intocable o infalible, tiene que entender de que los barahoneros son personas serias, honestas, trabajadoras, que han sido víctimas de políticos bandidos e irresponsables y por demás vividores, que solo vienen cuando hay campaña electoral a usarlo como pavos en navidad.

Los barahoneros y barahoneras merecen más respeto y consideración de ella, porque la apoyado y ha permitido que ella y su grupito, sigan chupando la teta no solo en la cámara de diputados, si en otros estamentos del estado donde ella ha logrado nombrar muchas personas, gracias a sus buenas relaciones con José del Castillo y otras figuras políticas, lo que le ha permitido mantener su estructura política, claro en Vicente Noble, no así en Barahona.

Las expresiones de Ñiñin, en contra de los barahoneros, recorrieron medio mundo a través de la magia del internet, así como varios medios de comunicación y las cuales fueron calificadas como una afrenta a los hombres y mujeres de este pueblo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »