¡ MENORES INFERNALES ¡ CABRAL: Apresan tres menores, acusados de supuestamente robar una Yegua para matarla y luego quemarla.

13:07

Por Leonardo Plata.-


CABRA, BARAHONA, RD: Agentes de la policía nacional, apresaron a tres menores de 14,45 y 17 años, quienes están siendo acusados de haber penetrado a una propiedad privada donde sustrajeron una Yegua.


Según el parte policial, el hecho ocurrió el pasado 10 de Enero del 202 cuando los menores, cuyas identidades se omiten por razones legales, supuestamente penetraron a la propiedad del señor Yohan Manuel Alcántara Feliz, ubicada en el Sector La Peñuela de Cabral, donde se llevaron el susodicho animal a un lugar denominado La Loma de Garó, donde le dieron muerte y luego la quemaron.

Los menores fueron conducidos al destacamento policial de Cabral, donde serán sometidos a la justicia, por ante la fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes para que se les imponga medida de coerción.

El hecho ha consternado a los familiares y la comunidad de Cabral, por la forma como estos menores supuestamente asesinaron y luego quemaron un animal indefenso.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »