¡ LOS TIENEN DE RELAJO ¡ Ciudadanos pegan el grito al cielo por el mal servicio de compañía telefónica CLARO en Barahona.

11:47

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.  Las quejas siguen a la orden del día, en contra de la empresa telefónica Claro en esta ciudad, por el mal servicio que dicha empresa está ofreciendo a sus clientes, según se denuncia.


Johny Herrera Méndez, denunció en su cuenta de facebook, que la referida empresa cobra un servicio que no da, que sus aparatos celulares son de muy mala calidad y que el internet es lento y que las llamadas se desconectan sola.

Desde hace un tiempo, las constantes quejas y denuncias en las redes sociales, contra la empresa de comunicación Claro en esta ciudad, siguen en aumento, por el mal servicio que ésta ofrece a sus clientes, lo que ha motivado que algunos tengan que cambiar de compañía. 

Son muchas las quejas de parte de los ciudadanos y ciudadanas, contra ésta empresa de comunicación, pero ninguna autoridad hace nada para investigar y aplicar sanciones, por lo que se espera que Proconsumidor pueda tomar carta en el asunto y defender los derechos de los usuarios de esa empresa de telecomunicación.



Captura.PNG

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »