¡ LOS TENÍAN EN LA MIRA ¡ Tras persecución policial jóvenes acusados de la muerte de otro se entregan a las autoridades de manera voluntaria.-

13:36

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Tras la fuerte persecución de parte de la Policía Nacional y sus organismos investigativos, optaron por entregarse los nombrados Edward Pérez Matos (a) Clinton y el nombrado Amarillo, quienes están siendo señalados de ser los responsables de la muerte a tiro del hoy occiso Julio Alejandro Suarez Moreta.


Los imputados se entregaron a través de varias personas y familiares, quienes pidieron a la uniformada investigar el hecho y garantizarles sus vidas.

Amarillo y Clinton están siendo acusados de haber asesinado a tiro Julio Alejandro Suarez Moreta la noche de éste jueves, mientras el hoy occiso jugaba dominó junto a unos amigos, donde dos personas resultaron heridas de bala.

El hecho ocurrió pasada las 7:00 de la noche en la calle María Montéz, frente al Parque de los Sueros, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta encapuchados realizaron varios disparos que le quitaron la vida a Julio.

Luego de ardua persecución policial, ambos se entregaron de forma voluntaria, por lo que se espera que las autoridades investiguen hasta el final este caso, para determinar si ellos son los reales autores del hecho, o son otras personas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »