¡ LOS MEDIOCRES NUNCA ENTENDERÁN ¡ Mientras otros se matan, Ministro José Ramón Peralta y Alcalde David Collado, disfrutan y comparten como amigos en juego de Volibol. Las pasiones políticas dejan ver la mediocridad de algunos.

11:58

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO: Ha causado revuelo en las redes sociales, las imágenes de dos figuras públicas de la política dominicana, donde para algunos este tipo de acontecimiento es difícil de ver en los escenarios de este país.


Las imágenes del Ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta y el Alcalde de Distrito Nacional, David Collado, dos polos opuestos políticamente hablando, estuvieron disfrutando juntos y como mucha alegría el partido de Volibol donde las el equipo de Dominicano, Las Reinas del Caribe salieron victoriosa.

Según las informaciones, tanto José Ramón Peralta como David Collado, se pasaron todo el juego en plena chercha, hablando gozando y disfrutando del momento y las emociones del juego.

Es bueno que algunos apasionados, gallos locos, mediocres de la política, entiendan que las diferencias partidarias e ideológicas, no deben ser motivo para arremeter de forma desconsiderada e irrespetuosa de nuestros contrarios, que la política es una ciencia hermosa que debe ser practicada con decoro y respeto hacia los demás, no importa si tienen ideas contrarios a nosotros.

Estas imágenes les dan en la misma cara a quienes asumen actitudes personales y hasta violentas con los demás, solo porque no comparten el mismo partido, lo que es deprimente y una actitud, propia de personas de baja autoestima, capacidad, pero sobre todo muy mediocres.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »