¡ LO DICE LA SOCIEDAD ¡ Empresario y Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, resalta trabajo realizado por el General Lodwing Suardi Correa contra la delincuencia.

11:52

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El reconocido empresario y presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ramón Tavarez Roa (Monchin), resaltó el trabajo realizado por el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Lodwing Suardi Correa.


Entrevistado por este medio, Monchín como es ampliamente conocido en la zona, expresó que la gestión del General, ha logrado frenar la delincuencia en Barahona, lo que ha sido de gran importancia para el sector empresarial y el comercio en sentido general.

El empresario dijo que no es posible una vigilancia perfecta, y que los hechos delictivos van a desaparecer, porque mientras existan seres humanos, siempre habrá hechos delictivos, pero lo importante es que se les está dando respuestas a la sociedad y eso hay que reconocerlo. Dijo Monchín. 

Varias personalidades y ciudadanos de los diferente estratos sociales de esta ciudad, ha valorado el trabajo que ha venido realizando el General Suardi Correa al frente de la Policía Nacional en Barahona y la Provincia.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »