! LE LLAMAN EL HOMBRE DE HIERRO ! Director Regional Sur de la PN General Suardi Correa, amanece en las calles y zona del malecón vigilando y brindando protección a la ciudadanía. Barahoneros complacidos con su labor.

16:48
Por Leonardo Plata.

BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General de Brigada, Ludowing Suardi Correa, amaneció en claro durante las fiesta de fin de año, vigilando y brindando protección va la ciudadanía.

Con un personal bajo su mando compuesto por los coroneles Geno y Green, así como los oficiales subarternos, alistados y rasos de la institución, Suardi Correa estuvo recorriendo los lugares más frecuentados por las personas en la celebración de fin de año.

El mismo instaló una carpeta en la Estación de Combustibles Eco Petróleo, donde asisten el mayor número ver personas a divertirse, para percatarse de todo marche bien y orden.
Barahona registró el menor índice de violencia y hechos delictivos durante el año 2019 así como en las festividades navidenas y de fin de año, gracias a la labor prevenfuca realizada por este General quien también motivó a todo su personal, devolviéndole la moral y el orgullo de ser un servidor de la patria como es ser miembro de la PN 
.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »