¡ LE ECHARON EL GUANTE ¡ BARAHONA: Agentes del Dicrim apresan individuo a quien le ocupan un arma de fabricación cacera de las denominadas Chilenas.

12:23

Por Leonardo Plata.-

LA LISTA, CABRAL, RD: Agentes de la policía nacional perteneciente al Dicrim, apresaron a un individuo en la Sección de la Lista perteneciente al Municipio de Cabral, a quien los agentes del orden les ocuparon un arma de fabricación cacera de las denominadas Chilenas, según el parte policial.


El apresado fue identificado como Orange Peña de 42 años, a quien también le ocuparon un cartucho calibre doce, el cual utilizaría para ser disparado.

El detenido fue conducido a la sede de la Regional Sur de la PN con asiento en esta ciudad, para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

Son muchas las personas, entre ellas delincuentes apresados por la Policía Nacional en esta provincia, portando armas de fuego, como pistolas, sin ningún tipo de documentación, así como armas de fabricación cacera, de las denominadas Chilenas, las cuales utilizan para cometer atracos y otras acciones delictivas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »