! LE DEVOLVIÓ UN FUEGAZO! BARAHONA: Presidente del PRD califica de desafortunadas declaraciones del presidente del PRM Gerson Peña. Dice hay que refrescarles la memoria a quienes construyeron obras del ayuntamiento.

13:46
Por Leonardo Plata.

BARAHONA: El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad Pelvis Deñó, respondió a las declaraciones ofrecidas por el presidente del PRM Gerson Peña, las cuales calificó como desafortunadas. Pelvis Deñó, expresó que los comentarios emitidos por el presidente del PRM Gerson Peña no tienen asidero, ni fundamento, porque él fue parte beneficiada con las obras ejecutadas por la alcaldía en la administración de la actual gestión municipal del alcalde Tavito Suberví.


El reconocido dirigente del PRD en esta ciudad, dijo que no se puede estar hablando sandeces, dónde quiénes hacen las críticas a la gestión de la alcaldía, en su condición de Ingeniero, fueron personas que se beneficiaron con obras que ha realizado este ayuntamiento, entre las cuales se encuentran la cancha de Baloncesto en la Fortaleza Vieja, el Parque del Barrio Casandra Damirón y otro Parque como el Juan Pablo Duarte, mejor conocido como el Parque de Julián, en Villa Central, las cuales fueron construidas por los presidentes provincial y municipal del PRM, o sea, las dos autoridades de ese partido (PRM) participaron de las obras construidas por el alcalde Tavito Subervi, entre otras que no vamos a mencionar.

Dijo que al parecer las personas olvidan, y los desmemoriados no quieren recordar aquello que hoy no quieren o no les interesa, pero los hechos están ahí, y es bueno refrescarles la memoria a estos olvidadizos que hoy quieren engañar al pueblo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »