! JONDIO UN CANDELAZO ! BARAHONA: Periodista Juan Fco. Matos Espinosa, denuncia Edesur no hace caso a reclamos. Dice están sin energía eléctrica desde hace varios días por la falla en un transformador en sector Savica.

18:32
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El veterano períodista Juan Francisco Matos Espinoza, denunció que en el sector Savica de esta ciudad, hay varias calles, incluyendo dónde reside, sus están desde hace varios días sin energía eléctrica, debido a que uno de los transformadores no está funcionando.

El corresponsal del periódico El Caribe, expresó que ha denunciado este hecho varias veces pero que la Esesur no ha hecho caso a dichas denuncias, y hay varias familias que están pasando penurias por la falta del servicio eléctrico.

Dijo que uno de los transformadores que están en el área de la cancha selt sector explotó y la Esesur no ha ido a solucionar el problema, dejando a oscuras varias calles y residencias desde ha tres días.

Según el Períodista, la Edesur ha hecho caso omiso pese a las denuncias de los residentes y de él como periodista y ciudadano de este sector.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »