! IMPOSIBLE DETENERLOS ! ! Alianza PLD-PRD y Bloque Progresista, dan muestra de fortaleza y unidad. Tavito Subervi la ñiña bonita de Danilo y Gonzalo luce invencible.

18:23
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La alianza PLD-PRD y los partidos políticos que confirmar El Bloque Progresista, siguen demostrando gran fortaleza y unidad en sus actividades procelitistas.

Las caminatas, carsvanas mano a mano, se realizan de forma masiva en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, mostrando una unidad y alegría entre los miembros de las diferentes organizaciones de la llamada Alianza de Acero.

Es evidente el gran apoyo que ha recibido Tavito Subervi en cada actividad que se realiza en esta ciudad, dónde los peledeitas, Perredeistas y demás organizaciones le han endosado todo su apoyo.

Según las informaciones, Tavito se ha convertido en una especie de político codiciado por las altas esferas del PLD por su carisma e influencia en Barahona y toda la provincia, siendo en estos momentos calificado xllot la Niña Bonita de Danilo Medina y Gonzalo Castillo en estos momento conyunturar.

La candidatura de Tavito sigue creciendo cada vez más, por el apoyo que muchas personas le han venido espresando, lo que el mismo se perfila como el candidato a vencer en las elecciones municipales que se realizarán en Febrero.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »