! IMPOSIBLE DETENERLO ! BARAHONA: Candidato a Senador José del Castillo, le imprime fortaleza a los candidatos de la alianza PLD-PRD . Carisma y sencillez lo hace invencible

12:29
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominica (PLD) en esta provincia José del Castillo Saviñón, quien de integró de lleno a las actividades procelitistas de la Alianza PLD-PRD, le imprimió fuerza a los candidatos municipales de BARAHONA y Villa Central .


El carisma y la empatía con los municipes de Bsrahona ha sido de mucho impacto para su figura politica, ya que el mismo se le conoce como una persona sencilla y humilde, sobre todo de buen trato hacie los demás, sin importar condición social y partidaria.

Del Castillo Saviñón, quien desde el año 2014 liderea todas las encuestas a senador en esta provincia, es uno de los candidatos a vencer en las elecciones congresuales, ya que el mismo ha logrado consolidar su liderazgo e imagen política en base a trabajo y aportes a esta zona.

En las actividades en las que ha participado, el mismo recibe expresión de cariño y apoyo de parte de las personas en los barrios y sectores de esta ciudad.

Con un una maquinaria política demoledora, carisma y propuestas muy enfocadas en el desarrollo de esta zona, José del Castillo será un hueso duro de roel en las elecciones de mayo próximo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »