¡ ESO NO PUEDE SEGUIR ASÍ ¡ Falta de insumos, medicamentos e hilo para cocer y yeso, afecta Hospital Jaime Mota. Condición es calamitosa.

12:58

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA:  La falta de insumos, medicamentos, yeso e hilo para cocer a los pacientes, siguen dando dolor de cabezas a la población de Barahona y otras comunidades que acuden al Hospital Regional Jaime Mota en esta ciudad.


Las quejas de los ciudadanos, siguen en aumento, como en el caso de una joven que hace varios días llevó a su hijo que fue impactado por una motocicleta, resultando con rotura en uno de sus antebrazo, pero que en dicho hospital no había Yeso ni gasa para atenderlo.

Otras de las situaciones es que no hoy medicamentos en dicho hospital para tratar a los pacientes que están allí, obligando a los familiares a tender que hacer de tripa a corazón para poder comprarles los medicamentos que necesitan.

El presidente del Colegio Médico en esta ciudad, Doctor Wilkin Feliz, calificó como calamitosa la situación del Hospital Jaime Mota y Jamien Sanchez, ya que no hay de nada en esos centros de salud.

Este medio ha tratado de comunicarse con el director del Hospital, Doctor Santo Arcenio Beltré, pero nos ha sido imposible hasta el momento.

Se espera que esta situación pueda mejorar, ya que los pobres son los más afectados.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »