! ES UNA FAJADORA ! Candidata a vicealcaldesa de la Alianza PLD-PRD América Amparo trabaja junto a su intermedio para sellar el triunfo en las elecciones de Febrero.

14:48
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La candidata a vicealcaldesa por la Alianza PLD-PRD y el Bloque Progresista en esta ciudad, América Pérez, está trabajando junto a su comité intermedio para garantizar el triunfo en las elecciones municipales.

América Pérez quien es una veterana y líder en el PLD y el sector magisterial, ha estado realizando trabajo de captación y confirmación de bases bases de datos de lo que serán los votantes en las elecciones municipales que se avecinan.

La misma ha sido de gran importancia para el candidato a la alcaldía de la Alianza Tavito Subervi, y que ella sabe buscar los votos antes y el día de las elecciones.

América Pérez cuenta con un poderoso comité intermedio que siempre le ha dado el respaldo en todas sus acciones políticas, así como seguidores en el Frente Magistral, el cual ella preside, por lo que sus aportes serán determinantes para el triunfo de la Alianza PLD-PRD en las elecciones municipales en Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »