! EN HORA BUENA ! Vuelve brillar periódico digital Ecosdelsu.net.do. Es un patrimonio de Barahona.

10:05

Noticiario Barahona le da la más calurosa bienvenida a la página “ECOSDELSUR.NET.DO”, a través de la cual los hijos del fallecido periodistaTeuddy Sánchez y la que fuera su esposa, profesora Flor Matos, continuarán el legado dejado por este colega, gran amigo y destacado ciudadano, que hizo grandes aportes a su pueblo, y fue uno de los pilares de la comunicación social, en la provincia de Barahona y la zona sur del país.

Cuando Teuddy murió los barahoneros abogaron por la continuación de su legado, a través de su blog Ecosdelsur.net, el cual fundó el 18 de agosto del año 2009. Pero este legado cayó en un profundo sueño, lo que motivó que la gente se hiciera la idea de que había muerto al igual al periodista ido a destiempo de este mundo.

Pero ahora, repentinamente este legado despierta de ese sueño y aparece en la página "ECOSDELSUR.NET.DO", noticia que ha llevado alegría a las miles de personas que siempre apoyaron y estuvieron al lado de Teuddy Sánchez.

El personal de prensa de Noticiario Barahona siempre se mantendrá al lado de la página "ECOSDELSUR.NET.DO", cooperará con ella y la apoyará, por el único hecho de que los hijos del periodista Teuddy Ariel Sánchez, han prometido seguir el legado de su padre, legado que no era justo permitir que quedara dormido para siempre.

EL LEGADO DE TEUDDY SÀNCHEZ VIVE Y SEGUIRÀ VIVIENDO, porque así lo han decidido sus hijos.

POR JUAN FRANCISCO MATOS,
DOMINGO, 12 ENERO, 2020.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »