¡ DEVOLVIÓ UN MISIL IRAQUÍ ¡ BARAHONA: Candidato a la alcaldía por el PRSC profesor Miguel Feliz, que nadie lo va desviar de su trabajo políticos con acusaciones alegre. No les voy a responder, si él quiere que valla a la justicia.

11:01

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El candidato por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, Profesor Miguel Feliz, dijo que no va a salir a responder a nadie, por nadie lo  va desviar de su trabajo político que está realizando día día en las calles con mucho esfuerzo junto a hombres y mujeres que apoyan su candidatura.


Entrevistado vía telefónica por este medio, Miguel Feliz expresó que las acusaciones del Ingeniero Jean Elías García, se deben a que él no fue favorecido con las encuestas dentro del Partido Reformista, por él (Jean Elias), no tiene a nadie y es por eso que él está recurriendo ese tipo de acusaciones.

Expresó que siempre ha sido una persona honesta y que actúa de forma transparente, y que los recursos recibidos como candidato son recursos obtenidos de forma licita y transparente.

Yo no voy a perder mi tiempo con dimes y diretes en las redes sociales, en los medios de comunicación con discusiones estériles, yo seguiré trabajando con mi candidatura la cual sigue recibiendo el apoyo de la sociedad de Barahona:  Dijo Miguel Feliz.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »