! DAN DE QUE HABLAR ! Cuestionan imagen de dirigente del PLD en Jaquimeyes fumando algo desconocido. Foto causa revuelo.

18:42
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Fuertes cuestionamientos a concitado una fotografía del dirigente político del PLD en el municipio de Jaquimeyes, Amable Olivero.

Según las imágenes, el señor Amable Olivero se observa fumando un cigarro de origen desconocido, como si supuestamente estuviera drogado, lo que ha provocado comentarios y críticas.

Las imágenes muestran una persona fuera de sí, sin control, lo que ha dando a entender que dicho sigaro, es supuestamente un tabaco de estupefaciente (Marihuana).

No es adecuado que personas que son dirigentes políticos o tienen influencias sobre otras personas, exhiba un comportamiento inadecuado y cuestionable, por lo que se se espera que se aclare está situación.

Los escándalos que algunos dirigentes políticos de diferentes partidos han protagonizados, le han salido muy caros, ya que estamos ante una sociedad cada vez más exigente al comportamiento que deben exigir los políticos y figuras púbicas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »