! BUENA INICIATIVA ! Celebran día Nacional de la Juventud

12:12

NOTA ENVIADA
  

Barahona. El 31 de enero de cada año se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco (1815-1888), el llamado Padre y Maestro de la Juventud, el sacerdote católico italiano, educador y escritor quien dedicó su vida al mejoramiento y la educación de los jóvenes de las calles, delincuentes juveniles y otros niños desfavorecidos de la Italia del Siglo XIX.

Por tal motivo en esta ciudad, se celebró la eucaristía en la Parroquia Cristo Rey con la presencia de niños y niñas de la escuela Don Bosco del sector Camboya, la cual fue presidida por el Padre Ricardo Jaquéz, de la orden salesiana.    

En este acto religioso estuvo presente la Directora Regional 01, Mtra. Nancy Cuevas, la cual felicitó muy efusivamente a todos los jóvenes del país, en especial a la esta región, e hizo un llamado a emular el accionar de Don Bosco, el cual dijo: “Salten, jueguen, pero no ofendan a Dios.

Esta actividad se llevó a cabo a las 9:00 de la mañana y contó además con la presencia de maestros, personal administrativo y de apoyo y personalidades de la comunidad.



Dirección de comunicación y prensa
Regional 01 de Educación-Barahona

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »