! BUEN GESTO ! Candidato a concejal por el PRM en Barahona, Francisco Arias (Pacioris) realiza jordana "Dibujando una Sonrisa" con entrega de juguetes a niños y niñas de escasos recursos.

16:27
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El candidato a concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Francisco Arias (Pacioris), estará llevando una jornada de reparto de juguetes, la cual lleva por nombre "Dibujando una Sonrisa" en los barrios y sectores de menos ingresos de esta ciudadanía.

En una comunicación enviaada a esta redacción, Pacioris como es conocido, expresó que busca llevar alegría a cientos y de niños y niñas de escasos recury, cuyos padres no tiene la posibilidad de comprarles algún juguete.

"Vamos a llevar esperansa, vamos a llevar alegría, es por eso el nombre de esta jornada "Dibujando una Sonrisa', porque a los niños y niñas hay que darles apoyo, no solamente un día de reuesy si no siempre". Dijo Pacioris.

Hasta el momento Pacioris es el único candidato a concejal que realiza este tipo de acción solidaria en favor de niños y niñas de escasos recursos, por lo que es una actitud que merece el apoyo de todos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »