! ASI NO SEÑORES ! Campaña sucia y rastrera por parte de algunos lambones de los canidatos a la alcaldía, artizan excenario politico en Barahona. Redes sociales parecen campos de guerra Verbal.

11:27

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Seguidores de los diferentes candidatos a la alcaldía en esa ciudad, siguen atizando el escenario político en las redes sociales, con enfrentamientos innecesarios que solo deja enemistad y rencores entre barahoneros.


Las bajas pasiones, la personalización de la política sigue afectando las relaciones de amistades entre personas, solo por diferencias político, lo que evidencia la mentalidad pobre y la falta de respeto de algunos.

Algunos seguidores de los candidatos a la alcaldía, utilizan las redes sociales para acabar con sus contrarios, expresando comentarios negativos, llenos de odio y veneno, sin pensar que esta campaña pasará dentro de pocos y que las personas quedan y seguirán viéndose las caras, pero esta vez llenas de vergüenza y culpa.

Arremeter contra una persona porque apoye otro candidato que no es el nuestro, constituye una acción de irrespeto y de baja formación, indicando claramente el nivel y baja autoestima de quien expresa calificativos denigrantes.

En Barahona es donde más se ve este tipo de comportamiento irrespetuoso, falta de educación y valores de personas que se creen que acabando con el otro, ganan adeptos con sus candidatos, lo que es calificado como lambonismo político.

Ojalá y este tipo de comportamiento, pueda ser superado y que la campaña política se realice con respeto, con altura y tolerancia, para dar un mensaje de que somos personas educada, sin rencores y que no podemos crear enemistad por pasiones políticas pasajeras.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »