¡ ASI AVANZAN LOS PUEBLOS ¡ BARAHONA: Gobernador sostiene encuentro con ejecutivos de la Edesur, para pasar revistas al problema eléctrico. Busca mejorar servicio en la zona.

13:36

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El gobernador civil de esta provincia, Licenciado Carlos Florián, visitó las oficinas de los ejecutivos de la Edesur en esa ciudad, con quienes habló sobre la problemática energética en la zona.


Carlos Florian el director regional de la Edesur, Ernesto Figueroa, así como otros importantes ejecutivos  de esa empresa, pasaron balance la situación del suministro eléctrico, para fortalecer y seguir mejorando el mismo en la provincia.

El encuentro se realizó de manera afable, donde se tocaron los puntos importantes del problema del suministro eléctrico, las quejas de los ciudadanos, el difícil enérgico entre otros puntos relacionados con el tema.

El gobernador Carlos ha estado sosteniendo encuentro con diferentes instituciones, tanto privadas como publicas, para buscar soluciones  a las problemáticas y las quejas de forma amigable y sin contratiempo, lo que indica el espíritu de trabajo y de la capacidad de dialogo que ha mostrado Çarlos Florián al frente de la gobernación provincial.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios