¡ ALIANZA DE ACERO ¡ Candidatos de la alianza PLD-PRD en Barahona reciben respaldo de Movimiento Político que preside la Pastora Milsolida Corporán.

14:08


Por Leonardo Plata.-


BARAHON, RD.- Los candidatos de la alianza PLD-PRD en esta ciudad, recibieron un contundente despaldo del Movimiento Político que preside la Pastora Misolida Corporán.


En acto celebrado en el Restaurant El Laurel, Milodida Corporán dijo que este Movimiento, está trabajando para que los candidatos del PLD y la alianza, salgan victoriosos en las elecciones municipales que se realizarán el próximo 16 de Febrero.


Tavito Suberví, Abraham James, Juan B. Fermín (Yuddy), Omayra Mañán y America Pérez, recibieron un contundente respaldo de los presentes en dicho acto, lo que fortalece aun más dichas candidaturas.

Tavito Suberví dijo que está trabajando duro día y noche, sin descanso como si estuviera en el último lugar y sin hacer caso a las voces agoreras que quieren desviarnos la atención, pero no lo lograrán porque nadie me va a llevar su terreno y mucho menos les voy a contestar. Dijo Tavito.
 
En tanto que el candidato a sindico por Villa Central, Abraham James, aseguró que la victoria está asegurada, solo hay que trabajar para consolidar la unidad y la fortaleza de la alianza para sacar la mayor cantidad de votos, lo que será un mensaje claro para que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente de la República.

En el acto estuvo el embajador Juan Melo, quien ha estado dando apoyo a los candidatos de la alianza PLD-PRD en toda la provincia, en especial a los del municipio de Barahona.




















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »