¡ ACTITUD POSITIVA ¡ Policía Nacional, Edesur y Líderes comunitarios, se reúnen para buscar solución a los apagones en diferentes sectores. Solicitan ser incluidos en circuitos 24 horas.

12:21

Por Leonardo Plata.-
Foto cortesía: Francisco Alcántara (Chachá).-



BARAHONA: Representantes de juntas de vecinos y líderes comunitarios, mediaron ante los conflictos surgidos en diferentes sectores de esta ciudad, por el problema de los apagones que siguen afectando a esta ciudad.


Según las informaciones expresadas por el líder comunitario y presidente de la Junta de Vecinos del Sector Villa Estela en esta ciudad, Francisco Alcántara Cuello (Chachá),  éste se ofreció junto a Virtudes Acosta, para mediar ante las quejas de los residentes en las calles, Capotillo, Beler y La Delicia por las tantas de apagones a que está siendo sometidos dichas calles.

Según las informaciones, ya han surgido algunos conflictos como protestas y amenazas con lanzarse a las calles, razón por la cual, tanto la policía nacional, representada por el Subdirector Coronel Genao, así como los ya mencionados representantes comunitarios y una comisión de la Edesur, encabezada por Remigio y Albert Piñeyro del departamento social de Edesur para buscar solución a esa situación.
Dichas calles, las cuales pertenecen al Sector Villa Estela, están sufriendo el látigo de los apagones, por lo que sus moradores solicitan que las mismas sean incluidas en los circuitos 24 horas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »